Teléfono

636 83 14 69

Correo electrónico

manosquetocantualma@gmail.com

Antes de que sigas leyendo, te doy las gracias de corazón por leerme y de que quieras conocer un poco más sobre mí.

Me llamo Irene Cordero Higuero, soy terapeuta holística y mi propósito es acompañar a otras mujeres para que puedan encontrar los bloqueos emocionales y del subconsciente que puedan existir para conseguir su equilibrio, bienestar y paz internos.

Me apasiona mi trabajo y amo profundamente las terapias naturales ya que a mí  me ayudaron mucho a conectar con mi interior, reconocerme y liberar bloqueos del pasado. Me han ayudado a reencontrarme y sanado en muchos aspectos y aún sigo trabajando en mi interior para poder ofrecerte lo mejor de mí.

Soy una mujer altamente sensible y se lo que supone no abrazar tus dones. Recuerdo desde muy pequeña con unos 4 años preguntarme porqué me había tocado esta vida y porqué estos son mis padres. Me preguntaba ¿Quién soy yo dentro de este mundo?. Imagínate lo abrumador que era para mí no encontrar respuesta. Ha día de hoy he obtenido respuesta a estas preguntas pero reconozco que soy una buscadora incansable.

Mi sentir hasta hace 6 años atrás era la sensación profunda de desconexión con mi interior, estaba muy desconectada de mí misma y de mis posibilidades, con muy baja autoestima. Profundamente perdida.

Mi cambio comenzó al convertirme en madre, dejé mi antiguo trabajo y comencé a hacer caso a mi alma. Me fui formando en las herramientas que a  mí me habían servido en mi evolución y desarrollo personal. Estos años han sido de búsqueda interna, de sanación. Para ser un buen terapeuta creo que es importante el trabajo interior y aún lo sigo haciendo. La vida es esto, aprendizaje.

No solo somos un cuerpo físico por ello trabajo con herramientas que tienen en cuenta la parte física, mental ,emocional y espiritual. Como la terapia regresiva, las flores de bach, técnicas de liberación emocional (eft tapping, método sedona, hoponopono) quiromasaje y reflexología.  

Si te ha resonado algo de mis palabras o quieres explicarme algo o conocer más sobre mis servicios puedes hacerlo aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Seguirme!