El método desbloquea tu ser es un completo sistema de 4 pasos dirigido a mujeres con alta sensibilidad (PAS) para lograr eliminar de tu ser los bloqueos emocionales, físicos y espirituales que se acumulan a lo largo de la vida con la finalidad de que puedas sentirte más feliz, con mayor bienestar, en paz contigo mismo y en definitiva que tu vida cobre un mayor equilibrio y sentido.

Este método está basado en mi propia experiencia. De los resultados que veo en mis clientes y de mis conocimientos en Terapia SAAMA (terapia de desbloqueo cuántico),Arquetipos, Reflexología podal, Quiromasaje, Reiki y terapia Akáshica.

Con este método descubrirás que es lo que te está impidiendo avanzar y cual es el origen de tus dolencias físicas y bloqueos emocionales.

 Estos son los pasos del método desbloquea tu ser uno a uno:

  1. Libera tu mente. Primero es importante trabajar la relajación de tu mente a través del sistema nervioso para que liberes tu cuerpo del estrés.
  2. Equilibra tu interior. Armonizaremos tu cuerpo energético a través de sus chakras para equilibrar el campo energético.
  3. Limpia tu energía. Para ser quien eres necesitas limpiar energías densas del pasado y presente.
  4. Borra tus bloqueos. Desbloquearemos tu ser, detectaremos y borraremos los bloqueos que impiden tu bienestar.

Si sientes que yo soy la persona que te va a poder acompañar en tu proceso y te sientes identificada con mi sistema de trabajo desbloquea tu ser, puedes elegir entre una de los dos programas que te ofrezco esencia Rubí o esencia Amatista.

Dispones de una primera sesión de exploración gratuita, la cual no te compromete a nada. De esta manera puedes saber si te sientes cómoda conmigo y si realmente quieres que trabajemos juntas.

Además quieres saber si este método es para tí? Pues entra aquí.