MALDITO KARMA


Habrás escuchado a muchas personas hablar de ello y algunas incluso de forma negativa como decir:« eso que te ha pasado es por tu mal karma»

Pues bien, te voy a explicar un poco sobre este término. Karma se traduce en que todos nuestros pensamientos tienen consecuencias a lo largo de nuestra existencia, es decir « todo pensamiento o acción generado por el hombre-pensador vuelve sobre sí mismo».

Explicado de una forma todavía más concreta, todo lo que yo he podido pensar, decir o actuar en otra vida trae una consecuencia en mí.

Guardando en mi ser culpa, miedo…Esto genera una acumulación energética en nuestro ser. Ya que, el alma no entiende de tiempo, todo lo que aconteció en otra vida sigue guardado en tu subconsciente.

El karma no es un castigo, sino un aprendizaje.
El karma es una manera de hacerte responsable de tu conciencia y aprendizaje.

Lo básico es como reaccionas frente a lo que te pueda ocurrir en la vida. Esto nos indica el nivel de conciencia alcanzado.

Aceptar la posibilidad que en algún momento del pasado yo fui el generador de lo que me está sucediendo, hace que se equilibre y se detenga su acción.

Cuando nos hacemos cargo de nuestro aprendizaje todo fluye.

¿Crees en el karma?