Mi experiencia con los registros akáshicos

Voy a compartir contigo mi propia experiencia personal con los registros akáshicos. Te puedo asegurar que hasta el momento que los descubrí no tenía ni la más remota idea de lo que era, ni lo que significaba.

Desde pequeña siempre me ha interesado todo lo relacionado con la espiritualidad, la reencarnación, vidas pasadas, la conciencia del alma y el desarrollo espiritual en general.

Por miedo a ser juzgada pocas personas sabían de mis intereses relacionados con este tema.

Antes de dedicarme a hacer lecturas de registros akáshicos y a las terapias naturales trabajaba como maquilladora y asesora de belleza primero por mi cuenta y finalmente en una perfumería.

Estuve años trabajando en ese sector, me gustaba y disfrutaba haciéndolo pero no me sentía plena.

Siempre había algo dentro de mi que me decía que ese no era mi camino que yo había venido a este mundo a hacer otra cosa.

Como empezó mi cambio

Estuve años ignorando esa sensación en las que tuve varias crisis existenciales. Todas esas crisis por ignorar la voz de mi alma.

A raíz de un sueño que tuve se despertó en mí una inquietud muy fuerte de cambio.

Después de un año buscando dentro de mí sin saber por donde tirar, un día encontré el anuncio en Facebook de una terapeuta que hace lecturas de registros akáshicos.

Contacté con ella y a partir de ese día mi vida cambió. Los mensajes que recibí de mis guías en esa lectura fueron totalmente esclarecedores.

Confirmaban lo que yo ya intuía. Descubrí cual era mi misión de vida, me sentí reconfortada, totalmente llena, alineada con la vida y totalmente agradecida.

Salí con fuerzas para dar un giro a mi profesión. Dejé atrás quien era para ser quien soy ahora.

Que obtienes en una lectura de registros akáshicos

Una lectura es un momento de conexión y comprensión de ti mismo a un nivel más profundo.

Que obtienes:

  • Conexión contigo mismo.
  • Puedes entender situaciones de tu vida desde otro punto de vista.
  • Estar en paz, sentirte acompañado.
  • Conocer tu propósito de vida.
  • Sanar relaciones con personas.

Si te sientes identificado, estás en un momento de cambio, te notas estancado, no sabes por donde tirar, o al leer esto te resuena, no lo dudes y  Contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte. Si crees que le pueda servir a otras personas comparte y dale al me gusta.

Gracias por leerme. Que tengas un magnífico día.