Aquí te presento las opiniones de algunas de mis clientas que han pasado por manos que tocan tu alma.

Por mi parte mi gran profundo agradecimiento por vuestras palabras. Gracias a vosotros voy creciendo cada día. ¡Gracias de corazón!

En la búsqueda de mi camino espiritual, una búsqueda hacia mi yo, la vida me regaló a Irene en un momento en el que con tanta energía bloqueada me estaba ahogando en ella. Desde un primer contacto con ella se puede apreciar su corazón y luego en terapia se puede ver su valía y su conexión con el TODO que transmite.
Muchas gracias Irene por todo, eres maravillosa y en tus sesiones das luz, antes, durante y después. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Virginia

Programa desbloquea tu ser

No conocía el sistema desbloquea tu ser. A pesar de mi escepticismo general , me pareció interesante y decidí probar de la mano de Irene.

Enseguida confié en ella y quedé asombrada con el nivel de detalle en las conclusiones y directa relación con momentos clave de mi pasado.

Desde que lo probé me siento mucho mejor. He notado una mejoría importante sobretodo en mi autoestima y eso se refleja en mi día a día.

Recomiendo la profesionalidad y entrega de Irene.

 

Helena Fondón

Programa conecta con tu alma

Lo más bonito de este proceso es que se asemeja mucho a entrar en una casa que ha estado mucho tiempo abandonada. Pero tras dar unos pocos pasos descubres que es lo que andabas buscando sin saber.
Te reconectas con tu inmenso potencial, empiezas a habitarte, a ser la mejor versión de ti misma. Aprendes a caminar con la confianza de saber que tú eres tu propio mapa.
Trabajando siempre desde el amor, comprendes, aceptas y dejas ir todo aquello que llevabas tanto tiempo cargando y te impedía avanzar, dando luz a todas aquellas cualidades y virtudes innatas que permanecen ocultas en nuestro ser.
Me he reconocido quizá por primera vez sintiéndome completa, empezando de nuevo para esta vez desde adentro, descubriendo que ahí estaba yo, esperándome. Muchas gracias Irene por acompañarme

Alba Marcos

Programa conecta con tu alma

Antes de conocerte me sentía perdida, con una depresión sin sentido de la que no sabía como salir. Había hecho algún tratamiento de reiki pero nunca ninguna regresión y era justo lo que necesitaba, romper con ese pasado que me atormentaba en mi mente por culpa de una infancia difícil. Gracias a ti, a tus sesiones y tus palabras, me has demostrado que es posible ver algo positivo en un infierno vivido.

Después de varias sesiones he conseguido despedirme de esos seres queridos que se fueron y que en su momento no acepté esas perdidas, que también ocupaban  mi mente de preocupación y decepción.

Ahora me siento en paz con ellos. Ahora que nos hemos podido despedir y se han podido marchar a otra dimensión, dejándome una sensación de paz y tranquilidad. Esto ha hecho que desaparezca ese agobio que sentía con la depresión.

Gracias por esa discreción y confianza que me has demostrado siempre. He podido hablar contigo de todos mis temores y secretos, con la tranquilidad de no ser cuestionada, de poder hablar sin sentirme juzgada. Por todo lo vivido contigo, tengo que darte mil gracias por todo lo que me has ayudado.

Isabel Santos

Programa conecta con tu niña interior

Acudí a Irene porque necesitaba ayuda profesional porque tenía un sentimiento de ira y tristeza que me abrumaba y que no sabía gestionar y que me estaba afectando a mi día a día.

Con Irene trazamos una programa completo con
terapia regresiva, flores de bach... a través del cual me ha ayudado a canalizar, entender y aceptar esos sentimientos, no solo eso sino que también hemos ido trabajando otros aspectos que también iban apareciendo en las sesiones.

Realmente es genial poder contar con su ayuda por que me ha abierto nuevos horizontes, me ha hecho verme mejor, quererme y aceptarme, y mirar desde otro punto de vista.

Os la recomiendo encarecidamente, además de tener una sensibilidad  especial es una gran oportunidad tenerla como terapeuta, es una profesional con vocación y se nota cuando te pones en sus manos.

Gracias Irene un abrazo

Anna